La Crueldad Humana

Urgente

No puede ser posible !!!!!!!!!!! este mensaje esta muy feo…

Estaba yo navegando en la red buscando cosas de interes para mi blog, y me encontre con esto. Todo este tiempo, he recibido mails con cadenas, niños perdidos o que necesitan dinero para una operacion, historias o imagenes tristes y crueles, pero jamas en mi vida había visto algo tan inhumano como este caso. La verdad es que hay ocasiones en que uno siente la impotencia de no poder hacer algo al respecto, con tan solo ver la foto me dieron ganas de ir a buscar al culpable y partirle toda su mandarina en gajos (se que a más de uno de ustedes les va a pasar lo mismo), uno no concibe porqué pasa esto.

Como es posible que tragedias de este tipo sigan mostrando lo inhumanos, fríos y crueles que nos estamos volviendo. No tienen idea de cuanto afecta este tipo de cosas y la cantidad de gente que se ve afectada. No soy partidario de las cadenas, pero si seria bueno que re-enviaran este link, ojalá alguien dé con el culpable y mínimo lo linchen, lo cuelguen, lo quemen, lo fusilen y al final se lo hechen al plato !!! No digo mas porque me estoy encabronando mas !! Si ustedes son muy sensibles a imágenes realmente crudas, mejor no lo vean !!

NO MAMEN ¡¡¡¡¡ LA CERVEZA !!!!!

Sin Titulo Todavia: Parte 2

Y seguimos sin titulo, pero aqui les traigo la segunda parte del comic hecho por mi, que como dato curioso, este comic si se publico aunque  hayan sido solo 5 ejemplares, estos se los regale a mis amigos, de los cuales dos de ellos estan en el ranking. Este ejemplar contenia las  primeras 38 paginas me parece, ademas de una especie de ficha tecnica de los personajes.