Pocas veces la tarea resulta tan divertida =P

Creo que ya tenía un poco más de un año de no escribir en mi blog, desinteres, pereza, escasez de tiempo y la cotidianidad del día a día hicieron que nuevamente lo olvidara, pero hoy me encuentro escribiendo y haciendo la solemne promesa de intentar volver a retomarlo y de nutrirlo de manera más frecuente, y de no caer de nuevo en el apatismo, todo esto parte de una tarea.

Ya había olvidado esa sensación que genera el escribir y poder expresarte en un medio, que gente que desconoces, de lugares muy probablemente distintos al tuyo y con un poco de suerte, de otro país, lea y comente algo creado por ti, esa como adicción que genera el saber que alguien más alla afuera comparte tus gustos y aficiones, y sobre todo, que le interesa lo que escribes.

Hoy hicieron que recordara un poco de todo eso, y fue gracias al curso que nos están dando en el trabajo. Como creí, fue interesante y no fallo en nada a mis expectativas, y muestra de ello es que nuevamente me encuentro escribiendo en mi blog como parte de la tarea que nos dejaron en dicho curso, ahora solo me resta hacer mi crónica de dos cuartillas. =S

Bueno no todo es perfecto¡

Responder

