Más de mi trabajo

Aprovechando que tengo algo de tiempo, subo estos dibujos que he realizado para el periodico. Aguilita

La primera es la mascota de las Aguilas del América, uno de mis equipos preferidos. La segunda es la mascota del equipo Santos de Torreon. Y finalmente este dibujo de Porfirio Muñoz Ledo que no se parece mucho, pero me gusto mucho el trazo y el resultado final. Espero les guste.

Un pensamiento en “Más de mi trabajo

  1. Después de casi dos meses veo este dibujo y creo que hay cosas que le pude haber hecho para mejorarlo, como darle sombras al cabello, usar otra tonalidad de gris, en fin, cosas que en el momento no te das cuenta o por falta de tiempo no puedes realizarlas… como sea me sigue gustando el dibujo.

Responder

