Pawn Stars (El precio de la historia)

Pawn Stars o el precio de la historia que es el titulo que le pusieron en español, es una serie transmitida en The History Channel que nos muestra una poco usual casa de empeños en los Estados Unidos que ya va por su segunda temporada.

Manejada por tres generaciones de la familia Harris, veremos como les llevan desde cañones de la guerra civil norteamericana, mapas de objetivos de Iwo Jima, pistolas, rifles, mantas, rocas, hasta un Mustang Shelby o incluso hasta aviones veremos negociar en los distintos episodios de esta serie.

Pero lo interesante de la serie no es solo ver que inusual objeto van a recibir, o que raro artefacto les caerá en sus manos para negociar,  sino que lo verdaderamente  atractivo,  es aprender con ellos el valor del objeto, ya que para evaluar el valor de tal, explican cual es su historia y el porque el valor de este.

La serie en lo personal tiene un formato sencillo pero atractivo y te permite aprender un poco de historia, lamentablemente casi en su mayoría norteamericana, pero también aprendes de otras cosas y finalmente termina envolviendote, la transmiten los domingos a las 22:00 hrs por History Channel. Se las recomiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s